Amor filial

─ Mami, te quiero mucho.

─ ¿De veras? Yo también te quiero.

─ Pero yo te quiero mucho, mucho.

─ Gracias, también yo te quiero bastante.

─ Mami, eres muy hermosa, la más preciosa. Eres mi mami favorita.

─ Gracias, hijito.

─ Nunca voy a dejar de quererte.

─ Yo también te voy a querer toda la vida.

─ Mami, ¿verdad que yo me porto bien?

─ Sí, eres un niño bien portado.

─ Lo que más me gusta es darte besos, así: ¡Mua, mua, mua!

─ Ay, que besos tan ricos.

─ Mami, ¿me compras una paleta?

 

Víctor Olguín

Leave a Reply

