Confesión

Abro las alas de mis ojos

cuando los cierro
Imagino vidas paralelas
soy todas ellas y nada.
 
No celebro cumpleaños
Cargo siglos encima
diciéndome verdades a medias
y me las creo
 
Debí congelar mi cuerpo

para no incendiarlo

 

con el primer deseo
 
Guardo las heridas que me hice
por caer de rodillas
ante un falso Dios
 
Reina hundida entre espinas
recordando tu bigote sobre mis labiosNo importan los pasos que retrocedo
buscándote entre los otros
En un instante humedece el deseo
 
Perdóname, Padre. He pecado

 

 

Lupita Pérez

Leave a Reply

