Inocencia

Las tardes de lluvia me hacen recordar

cuando allá en mi casa, sobre los cristales

la lluvia caía en los ventanales

y yo que quería seguir a jugar.

Mas me entretenía mirando correr

el agua tan fría por los canalones

ver cómo formaba entre borbotones

tanta espuma blanca que daba placer.

Metido en la cama jugaba y reía

y me divertía pintando borrones

estaban colmadas ya mis ambiciones

estaba contento. todo lo tenía.

¿Me quejo? No sé. De hoy ya ser mayor

tengo todo ahora, no me falta nada

amor y caricias, mi vida forjada

me falta una cosa, mi tierno candor.

Héctor González Reyes

Leave a Reply

