Gina Halliwell

Jéssica de la Portilla Montaño, personalidad ficticia de la escritora mexicana Gina Halliwell, locutora nominada como “Mejor Escritora de Artículos de Internet” por la 11va Conferencia de Música Electrónica y Cultura Rave de la Ciudad de México.

Recién publicada por Ediciones Libera en Fantasiofrenia II, Antología del cuento dañado (2007), con el texto “A cualquier madre podría pasarle”, el cual leyó en la XXIX Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (UNAM) el día 22 de Febrero de 2008, al lado de escritores fantasiofrénicos de la talla de Guillermo Vega Zaragoza, autor de Antología de lo Indecible y Desde la patria del insomnio, y el editor y compilador Fernando Reyes, autor de No somos tiernas las suripantas.

También fue publicada por Publidisa en la antología Casi un día de cuentos (2007), con el texto “El diario de un súcubo”. Ha aparecido en revistas de circulación nacional de Mina Editores y en diversos portales web tanto musicales como literarios.

Por ahora se encuentra preparando su primer cuentario a la vez que finaliza la novela Eterno Domingo, misma que publica por capítulos en su página y bitácora personal (blog) http://www.todomepasa.com

One Response to “Gina Halliwell”

  1. Ana Espinoza Says:

    esa mi gina la halliwell…q me la vine topando cuando buscaba una definición de emo…jajajajajaja..
    pero que bueno q me la vine topando…

    y que más puedo decir…la admiro demasiado

    =D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: